Rooms List

View details for every room we have

Habitaciones con Vista al mar

Todas nuestras habitaciones son bien amplias, y con mini refri, con vista al frente con un constante sonido a mar que por las noches producirá un descanso mucho más placentero.

Cuentan con 2 camas matrimoniales, mini refri, abanico de techo, baño privado con agua caliente separado de la ducha, y balcón privado con sillas y mesa. 

Dos sectores de ubicación:

Sector Piscina. Habitaciones en planta baja: #1 #4 y en planta alta: #5 #8.

Sector Parqueo. Habitaciones en planta baja: #17 #20 y en planta alta: #21 #24

Servicio de limpieza diario, paños para la piscina sin costo, wifi, y desayuno continental estilo bufete.

Capacidad máxima: 5 personas (adicionando una cama individual). Consultar.Las habitaciones cuentan con 2 camas dobles, mini refri, abanico de techo, baño privado con agua caliente y balcón privado con sillas y mesa. Incluye servicio de limpieza diario, paños para la piscina sin costo, wifi, y desayuno continental estilo bufete.

Capacidad máxima: 5 personas. Consultar en recepción.

 

VER MAS
Room Image

Habitaciones con Vista al jardin

Disponemos de 12 habitaciones rusticas con vista hacia el jardin, bien amplias con 2 camas matimoniales, abanico de techo, baño privado con agua caliente, y balcón privado con sillas y mesas. Incluye paños y servicio de limpieza diario. 

En algunas de las habitaciones podemos adicionar una cama individual aumentando la capacidad de hasta 5 personas.

VER MAS
Room Image



Casa de playa #1

Casa con vista al mar en planta alta, con cocina equipada, cafetera y refrigerador grande. La habitación principal tiene salida al balcón comedor con vista al mar y cuenta con dos camas dobles, abanico de techo y baño en suite con ducha con agua caliente. A la segunda habitación se accede desde la cocina, y cuenta con una cama doble, abanico de techo y también tiene salida al balcón comedor. Además la casa cuenta con un segundo baño y otra ducha con agua caliente.

El balcón comedor es espacioso con una vista increíble al Mar Caribe.

Servicios: Internet wifi, acceso a la piscina, parqueo, mesa de billar, sillas para bronceo y parrilla. Servicio de limpieza diario y paños para la piscina sin costo. 

A ésta casa podemos adicionar dos camas simples aumentando la capacidad a 8 personas.

El desayuno tiene un costo adicional, consultar. 

VER MAS
Room Image

Casa de playa #2

Casa en planta alta con vista al mar, con dos habitaciones contiguas, cada una con una cama matrimonial, placard y ventilador de techo. 

La sala tiene sofá con una mesa pequeña y está integrada a la cocina, con vajilla, cafetera, tostadora y refri mediana. 

El baño cuenta con ducha con agua caliente.

Servicio de limpieza diario, internet wi-fi y acceso a todas las instalaciones del hotel, piscina al aire libre, parqueo, mesa de billar, sillas para bronceo y parrilla. 

Capacidad máxima: 4 personas.

El desayuno tiene un costo adicional, consultar. 

VER MAS
Room Image

Casa con jardin

Muy bien decorada y ubicada a 50 metros del mar, en la zona de Playa Negra, tiene un gran jardín y cuenta con una espaciosa sala comedor con mesa, sillas, sofá, ventilador de techo y la cocina integrada, equipada con refrigerador grande, cafetera y tostadora. De la sala accedes a un baño simple y a las habitaciones.

La habitación principal tiene ventilador de techo, placard, una cama doble y baño integrado con ducha con agua caliente. La segunda habitación tiene capacidad para dos o tres camas dobles, ventilador de techo, placard y baño con ducha con agua caliente.

Además cuenta con una habitación de servicio, tcon acceso independiente desde el hall de entrada, con abanico de techo, baño privado y dos camas simples.

Parqueo privado para un carro. Acceso sin costo a la piscina del Hotel Perla Negra.

La disposición de las camas puede ser modificada.

Disponible para alquiler semanal, mensual o anual. Reserva mínima 2 noches.

VER MAS
Room Image