Rooms List

View details for every room we have

Habitaciones con Vista al mar

Todas nuestras habitaciones son bien amplias, con 2 camas dobles.  En las habitaciones con vista al mar, se siente mucho mas la brisa marina y su potente sonido por las noches que producen un descanso mucho mas placentero.

Las habitaciones cuentan con 2 camas dobles, mini refri, abanico de techo, baño privado con agua caliente y balcón privado con sillas y mesa.

VER MAS
Room Image

Habitaciones con Vista al jardin

Disponemos de 12 habitaciones rusticas con vista hacia el jardin, bien amplias con 2 camas dobles, abanico de techo, baño privado con agua caliente, y balcón privado. Incluye paños y servicio de limpieza diario. 

En algunas de las habitaciones podemos adicionar una cama individual aumentando la capacidad de hasta 5 personas.

VER MAS
Room Image

Casa de playa #1

Casa con dos habitaciones, con tres camas dobles y una cama simple, ventiladores de techo, dos baños completos con agua caliente, cocina equipada, cafetera, refri grande, y balcón comedor con vista al mar. Tiene  Internet WIFI y acceso a todas las instalaciones del hotel: Piscina al aire libre, parqueo, mesa de billar, sillas para bronceo y parrilla.

VER MAS
Room Image

Casa de playa #2

Casa de playa frente al mar de dos habitaciones con ​dos camas dobles, ventiladores de techo, baño completo con agua caliente, cocina equipada, refri mediana, y balcón comedor con vista al mar. Tiene internet wi-fi y acceso a todas las instalaciones del hotel, piscina al aire libre, parqueo, mesa de billar, sillas para bronceo​​, parrilla.
 
Capacidad máxima: 4 personas.
 

VER MAS
Room Image